Fue captado por cámaras de seguridad mientras robaba en un comercio y quedó detenido

Se trata de Ever E. de 19 años, quien fue detenido en la mañana de hoy por encontrarse involucrado en un hecho de robo a una verdulería ubicado sobre la avenida Néstor Kischner del Barrio Las Leñas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las investigaciones se realizaron a partir de la denuncia de la encargada del local, un mujer de 22 años, quien relató que en horas de la madrugada desconocidos robaron del negocio una caja registradora.

Como elemento probatorio, la encargada entregó las filmaciones de las cámaras de seguridad, en las cuales se observa el momento justo cuando el delincuente estaba cometiendo el ilícito en horas de la madrugada.
En forma simultánea la policía fue alertada por una vecina del barrio Los Cedros que en el terreno de su vivienda halló una caja registradora vacía, inmediatamente personal policial procedió al secuestro del elemento que era coincidente con el objeto sustraído del comercio. En base a estos datos y otras averiguaciones, los agentes determinaron la identidad del delincuente quien fue detenido por efectivos de la comisaría seccional Cuarta URV coincidiendo sus vestimentas con el material filmico secuestrado en la investigación.
Por orden del Juzgado de Instrucción N°3 de Iguazú el joven quedó alojado en sede policial.en averiguación del hecho.
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!