Oberá: Luego de varias amenazas, envenenó y mató a los 5 perros de su vecino además de intentar quemar su vivienda

Un hombre que vive en el barrio Los Helechos en Oberá radicó una denuncia contra uno de sus vecino, exponiendo que envenenó a todos sus perros, los mató y además intentó incendiarle la vivienda con su familia dentro.

Luego de varias amenazas, envenenó y mató a los 5 perros de su vecino además de intentar quemar su vivienda. El hecho ocurrió el pasado lunes en el barrio Los Helechos en Oberá.

La denuncia fue radicada en horas de la siesta de este jueves en la UR II por Mauricio Alberto Dorneles de 31 años de edad, acusando a Miguel K. quien en primer lugar, durante el mes de enero, habría amenazado en reiteradas ocasiones asegurando que iba a matar a sus perros e iba a prender fuego su vivienda.

mató a los 5 perros de su vecinoMiguel K. de 39 años quedó detenido.

Miguel K habría cumplido con sus amenazas ya que Dorneles halló muerto a sus cinco perros. Además, en la denuncia se expone que su esposa al llevar a su hijo al sanitario pudo observar fuego debajo del piso. Por suerte el mismo fue sofocado sin pérdidas materiales.

Luego de la denuncia intervino el Juzgado de Inst. 2, Sec. 1 Oberá y se procedió a la demora de Miguel Ángel K de 39 años de edad. Se realizó consultas con el magistrado interviniente a través del Secretario en Turno Dr. Juan Carlos Correa, quien dispuso que se le notifique motivo de detención y que sea conducido a esos estrados juntamente con las actuaciones.

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!