Puerto Libertad: La Policía incautó 58 litros de combustible transportados irregularmente en una camioneta

Alrededor de las 17:30 horas, de ayer, sobre el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional N.º12, los agentes de la comisaría jurisdiccional incautaron de una camioneta un total de 58 litros aproximadamente de combustible que era transportado irregularmente en 15 bidones de distintas medidas.
Iguazú(LaVozDeCataratas) Alrededor de las 17:30 horas, de ayer, sobre el kilómetro 1606 de la Ruta Nacional N.º12, los agentes de la comisaría jurisdiccional incautaron de una camioneta un total de 58 litros aproximadamente de combustible que era transportado irregularmente en 15 bidones de distintas medidas.
Los efectivos fueron requeridos por el personal de Gendarmería Nacional Puesto Lago Urugua-í, quienes ejecutaban un control vial sobre la carretera en mención, cuando identificaron a la conductora del rodado y notaron en la carrocería el líquido inflamable y que el vehículo no cumplía con las normas de seguridad para el transporte de la sustancia.
Una vez allí, la policía realizó las actas de rigor a la mujer de 39 años de edad fue notificada del transporte indebido y peligroso de la gasolina, asimismo secuestraron el rodado que quedó en la comisaría a disposición de la Justicia.
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!