Escaló un muro perimetral para robar en una vivienda, comercializó lo robado y lo detuvieron

Un joven de 21 años fue identificado como Brian C. y estaría implicado en varias causas de robo y hurto, este último ocurrido en el barrio San Martin de esta ciudad. Fue detenido por personal dea División Investigaciones URV ayer alrededor de las 19.00 horas cuando caminaba por la zona céntrica.

Iguazú (LaVozdeCataratas) El personal de la comisaria Seccional Segunda fue alertado por un vecino de 41 años propietario de la morada quien manifestó que sus vecinos, observaron que el sujeto saltó el muro perimetral e ingresó al inmueble por un boquete que había en la pared producto de haber retirado un aire de ventana. Del lugar el desconocido sustrajo un taladro y otras herramientas.

Inmediatamente, con datos aportados sobre sus características físicas, los uniformados individualizaron al acusado quien habría comercializado los objetos en el mismo vecindario.
Fue así que la policía logró recuperar un taladro y un destornillador de mano que habían sido adquiridos de buena fé por parte de un vecino de la zona quien al conocer la procedencia de los objetos no dudo en hacer entrega a los efectivos policiales. En tanto el detenido quedó alojado en la Comisaría a disposición de la Justicia.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!