Rudito Bundziak hizo podio en su carrera debut en el TC Pista

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) fue tercero en la primera final del año del TC Pista, que se disputó en el Autódromo de Viedma, Río Negro. Logrando su primer podio dentro de la categoría telonera al Turismo Carretera.

Iguazú(LaVozDeCataratas) En la largada Bundziak supo mantener la segunda posición y durante gran parte de la competencia el mano a mano con Rodrigo Lugon (Ford) no tuvo tregua, se pasaron varias veces. Eso le dio la oportunidad a Tobías Martínez (Chevrolet) de escaparse.

Aunque Rudi logró hacer una luz y marcar varios récords de vuelta, la Chevy perdió un poco de ritmo cerca del final debido al calor, Lugon se recuperó y le arrebató el segundo puesto.

El ganador fue Tobías Martínez (Chevrolet) escoltado por Rodrigo Lugon (Ford) y Rudi Bundziak (Chevrolet), que hizo una carrera inteligente y con el tercer lugar, arranca de la mejor forma la temporada dentro del TC Pista sumando buenos puntos para el campeonato. Lautaro de la Iglesia fue cuarto y quinto llegó Luciano Cotignola.
“Estamos muy contentos de haber logrado un excelente podio, el puesto 3 en la final es algo increíble ya que estamos debutando. Eso demuestra que lo que venimos haciendo es correcto. Tuvimos una excelente clasificación y ganamos la serie. La final fue un poco peleada y finalmente caímos al puesto 3 por pérdida de ritmo del auto y falta de tracción. Vamos a seguir trabajando para andar bien y mejorar esos detalles. Gracias al Coiro Dole racing y al ‘Chino’ Martínez por los motores”, dijo Rudi.


Bundziak es el tercer misionero que debuta y hace podio en el TC Pista. Antes, Carlos Okulovich (padre), en 1998, debutó y ganó en el Autódromo de 9 de Julio, con el Ford de los hermanos Colloca. En el 2008, el piloto de Aristóbulo del Valle Crispín Beitia, debutó e hizo podio en su única participación de ese año con la Dodge del Bessone Sport, al llegar segundo en el Autódromo de Posadas.

“Gracias a los sponsors y a toda la gente que siempre me acompaña. Agua de las Misiones, Syncom, International Motorsport, Metalúrgica Finke, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, La Ruta de la Yerba Mate, El Pan de la abuela, Electro Misiones – Neored, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Grupo Lebanon, Adolfo Sartori, Yerba Mate Andresito, Seró Centro de Musculación, al Coiro Dole Racing, y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

Con este resultado Bundziak sumó 39 unidades y marcha tercero en el campeonato. La próxima fecha, la segunda del calendario, será el 5 marzo en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!