Neuquén: Un hombre fue al taller a buscar su auto porque no se lo entregaban y murió tras ser apuñalado por el mecánico

Luis Bravo, de 44 años, descubrió que su Renault Clio iba a ser desmantelado, por lo que intentó remolcarlo con la ayuda de su cuñado, pero se desató una pelea con desenlace fatal.

Un hombre murió después de ser apuñalado en el tórax por el mecánico que reparaba su auto. El presunto homicidio ocurrió el viernes en la tarde, en el barrio Don Bosco de Neuquén. El agresor fue detenido.

La víctima fue identificada como Luis Bravo, de 44 años. Iba a sacar su Renault Clio del taller, ubicado en las calles Remigio Bosch y Pasteur, porque había transcurrido una semana y no tenía noticias sobre la reparación. Según informó el comisario Inspector Claudio Guevara, el hombre quiso retirar el vehículo; pero tras la negativa, comenzó la discusión con el desenlace fatal.

“La discusión terminó con el hombre lesionado y hospitalizado”, detalló Guevara. La víctima fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el hospital Regional, pero falleció a las 18:00.

Según pudo reconstruir el medio La Mañana Neuquén, Bravo pasó el viernes en la mañana con su esposa y descubrió que habían intentado desmantelar el motor del auto, por lo que le pidió a su cuñado, Sergio Matus (42), que lo ayudara a sacarlo.

Cuando Bravo estaba preparándose para remolcarlo, el mecánico y otros hombres – con los que había estado bebiendo- se interpusieron.

La situación se tornó violenta hasta llegar al punto de que el agresor, de 37 años, sacó un cuchillo y apuñaló a la víctima en el tórax. Al instante, el mecánico y sus acompañantes se fugaron en un auto blanco.

El comisario confirmó que las autoridades encontraron al autor del crimen horas después y lo detuvieron. La audiencia de conformación de cargos se llevará a cabo el domingo. La fiscal Eugenia Titanti quedó a cargo del caso.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!