Cataratas: tres excursiones para disfrutar al máximo de la selva misionera

El Parque Nacional Iguazú esta diseñado para que los visitantes disfruten y conecten con la naturaleza. Cuentan con tres increíbles excursiones náuticas que te harán disfrutar al máximo de la selva misionera. A parte del recorrido por los distintos circuitos para contemplar las Cataratas en diferentes perspectivas, el Parque Nacional Iguazú cuenta con tres increíbles excursiones náuticas que te brindarán una experiencia memorable de su naturaleza, ya sea acompañado en familia, con amigos, en pareja o solo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las excursiones están a cargo de la empresa Iguazú Jungle, que opera en el Parque Nacional Iguazú desde 1994. Sus paseos son disfrutados por visitantes de todo el mundo, cuentan con personal capacitado para brindar a los turistas información franca y precisa, máxima seguridad y una experiencia inolvidable.

Gran Aventura: Inicia con un recorrido en vehiculo a través de la selva, son 5,5 km por el Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este ambiente, acompañados por guías bilingües (castellano e inglés) que relataran la historia del parque hasta llegar al Puerto Macuco para abordar las lanchas con las que remontarán 6 km el cañón del Rio Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

Se puede reservar vía web en www.iguazujungle.com o comprar el ticket en las oficinas que se encuentran dentro del parque. Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito y efectivo.

Los jubilados y pensionados argentinos y menores de entre 12 y 16 años obtienen un 20% de descuento. Deben presentar Carnet y DNI los jubilados y pensionados, y DNI los menores. Es obligatorio presentar la documentación que acredite la edad mínima para embarcar (12 años).

 

Restricciones

No podrán realizar este paseo, por cuestiones de seguridad, las personas que respondan a los siguientes rasgos o dolencias: menores de 12 años, embarazadas, personas con osteosporosis, problemas de columnas y similares, personas con antecedentes cardiacos y trastornos neurológicos, personas con enfermedades pulmonares crónicas y toda persona con discapacidades físicas, cognitivas y/o sensoriales que no puede responder ante una eventual emergencia en las aguas.

Paseo Ecológico 

Una aventura mediante gomones a remo navegando 2.5 km del río iguazú superior, acompañado por guías bilingües (castellano e inglés) podrás descubrir los secretos de la selva más allá de la pasarela. Es un paseo de contemplación y de total distensión, donde podrás conectar con la flora y la fauna de nuestra selva misionera. El recorrido finaliza en el puerto Tres Marías, desde ese punto podrás regresar a la Estación Garganta para seguir recorriendo los diferentes senderos y circuitos que te ofrece el Parque Nacional Iguazú.

Se puede reservar vía web en www.iguazujungle.com o comprar el ticket en las oficinas que se encuentran dentro del parque. Se puede pagar con tarjeta de débito/crédito y efectivo.

Los jubilados y pensionados argentinos y menores de entre 7 y 16 años obtienen un 20% de descuento, los menores de hasta 6 años no abonan. Deben presentar Carnet y DNI los jubilados y pensionados, y DNI los menores.

Este paseo no presenta ninguna restricción en cuanto a la condición física de quienes lo realicen.

Travesía Iguazú 

Al igual que la Gran Aventura, inicia con un recorrido de 5.5 km en vehículos a través del Sendero Yacaratiá hasta llegar al Puerto Macuco, ahí se aborda la lancha que navegará 18 km por el río Iguazú, hasta la confluencia con el río Paraná. En el trayecto habrá paradas interpretativas y de contemplación, hasta desembarcar en el Puerto Local de Iguazú.

No incluye comida, bebidas, ni capas de lluvia. Se recomienda llevar sombrero, agua, repelente y protector solar. Los jubilados y pensionados argentinos y menores de entre 7 y 16 años obtienen un 20% de descuento, los menores de hasta 6 años no abonan. Deben presentar Carnet y DNI los jubilados y pensionados, y DNI los menores.

El servicio no es apto para personas con discapacidad motriz y/o movilidad reducida.

La disponibilidad de la excursión está sujeta a las condiciones meteorológicas y/o de navegabilidad del rio Iguazú.
Consultas y reservas al WhatsApp +54 9 3757 403372

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!