CDE: Guardia disparó a hombre que quiso atacarlo con un puñal

Ocurrió en el barrio Obrero de CDE. El herido cuenta con varios antecedentes y fue auxiliado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de CDE.

Un hombre con varios antecedentes por robo y hurto agravado, recibió un disparo de arma de fuego por parte de un guardia de seguridad, esta madrugada, aproximadamente a las 02:00. Ocurrió en el barrio Obrero de Ciudad del Este. Según el relato del guardia, el hombre se le acercó con un arma blanca intentando atacarlo, por lo que le disparó. El fiscal interviniente dispuso que el autor del disparo quede en libertad.

Quien recibió el balazo fue Javier Sanabria Gayoso (43), de cuyo poder se incautaron dos armas blancas. Fue sobre la avenida Choferes del Chaco c/ Padre Cardozo de dicho barrio. Sanabria cuenta con varios antecedentes por robo agravado en el 2016, robo en el 2017 y hurto agravado en el 2020.

El mismo fue herido en la pierna de un escopetazo que fue disparado por el guardia identificado como Celso Guayo Díaz (69), quien entregó a la Policía un arma de fuego tipo escopeta de la marca Escort, lustre blanco.

El guardia relató a la Policía que se encontraba en inmediaciones del hecho, haciendo su recorrida y, en un momento dado, se le acercó el ahora herido con el arma blanca en mano queriendo intimidarlo, cuando le disparó en la pierna.

El herido fue auxiliado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional de CDE.

Intervino el fiscal Alberto Torres, quien dispuso la incautación de la escopeta y que este quede libre.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!