Día de los enamorados: 10 lugares para enamorarse

Hoy martes 14 de febrero, se celebra el "Día de Los Enamorados" y para celebrarlo te contamos cuáles son los 10 lugares que te invitan a vivir una experiencia para enamorarse.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Como cada 14 de febrero, hoy se conmemora el Día de los Enamorados, una fecha en la que la mayoría de las parejas aprovechan para celebrar su amor y agasajarse con regalos gestos románticos. LaVozDeCataratas lo celebra mostrándote cuáles son los 10 lugares que te invitan a vivir una experiencia para enamorarse. 

Cataratas del Iguazú, Argentina/Brasil

Estas espectaculares cascadas están a caballo de dos países, dividen las ciudades de Foz do Iguaçu en Brasil y de Puerto Iguazú en Argentina. Según la leyenda, la «Garganta del Diablo», una parte de la cascada de unos 150 metros de ancho, se creó cuando un dios enfadado partió la tierra en dos porque su prometida intentó huir con su amante.

Brujas, Bélgica

Una caminata junto al canal en el pueblo antiguo al atardecer le da a la torre campanaria y a sus alrededores un deslumbrante tono dorado.

Mykonos, Grecia

En Mykonos, encontrarás muchos lugares para comer afuera y mirar la puesta del sol en el pequeño vecindario de Pequeña Venecia.

Venecia, Italia

Las vistas de canales, y paseos en góndolas, abundan durante el almuerzo en Osteria Da Fiore.

El estanque del dragón negro, China

En el Estanque del dragón negro, puedes conseguir asientos delanteros para las vistas de la Montaña de nieve del dragón de Jade.

Rio de Janeiro, Brasil 

Toma el teleférico desde Pan de Azúcar a Playa Vermelha, con una parada en Morro da Urca (220 m de altura) en ambas direcciones.

San Sebastian, España

Disfruta del paisaje de San Sebastián desde la cima de la cresta del Monte Ulia.

Kerala, India 

Las casas flotantes en los remansos del Kerala son la cumbre de los cruceros cómodos.

Baviera, Alemania

No lejos de Hessen, tierra de origen de los hermanos Grimm, se encuentra el punto de referencia que inspiró el castillo de la Bella durmiente de Disney. Neuschwanstein es el hogar del siglo 19 de Ludwig el rey del cuento de hadas, un soñador famosamente aislado

Yucatán, México

Cenote Ik-Kil, cerca de Chichén Itzá, es solo uno de los muchos sumideros en los que puedes nadar alrededor de la península.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!