Día de los enamorados: dos parejas contrajeron matrimonio en el registro de Iguazú

En el día de San Valentín, dos parejas se casaron en el Registro Civil, continuando con la costumbre de elegir el 14 de febrero como fecha ideal para contraer nupcias en el marco del simbolismo "romántico" que posee la jornada. Alberto orlando Escobar con Norma angelica Ferreira y Juan Carlos Romero, con  Barbara Evelyn Díaz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este año, las ceremonias tuvieron  lugar por la mañana. Se celebrarán 2 matrimonios, contó la titular del Registro Estela Aquino a LaVozDeCataratas.

Cada 14 de febrero se celebra en el mundo el Día de los Enamorados, una festividad que tiene su origen en el catolicismo y conmemora las buenas obras realizadas por San Valentín de Roma. En todo el mundo muchas parejas eligen este dia para contraer nupcias. En Iguazú fueron dos las parejas que lo hicieron en la mañana de hoy. «Alberto orlando Escobar con Norma angelica Ferreira y Juan Carlos Romero, con  Barbara Evelyn Díaz.

Para muchos no hay mejor forma de celebrar el día de los enamorados que declarando su amor hacia la persona amada, pidiendo su mano o, para los impacientes que prefieren ir al grano, contrayendo matrimonio ese mismo día.

Array
error: Contenido protegido!