Puerto Libertad: Prefectura incautó Cargamento de Cubiertas

En las primeras horas de la mañana la Prefectura secuestro varias cubiertas que pretendían ser ingresadas de manera ilegal al país. El aforo de lo secuestrado asciende a más de cinco millones de pesos, habiendo tomado intervención en el caso, el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado quienes determinaron que el conductor quede en libertad sujeto a la causa.

Iguazú(laVozDeCataratas) Esta situación se dio en el marco de la lucha contra el contrabando y narcotráfico que viene llevando adelante la fuerza. En este sentido Personal de la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Puerto Libertad, concretó en las primeras horas de la mañana de hoy, un importante secuestro de cubiertas a la vera del Rio Paraná, en la zona denominada Puerto Segundo, en la localidad de Puerto Esperanza, a la altura del Kilometro 1868 del Rio Paraná.

El cargamento era transportado por un masculino de nacionalidad argentina, en una camioneta, la cual fue interceptada por móviles de la Prefectura en un camino costero, después de haberlo observado cargando sobre la costa del Paraná. En total se secuestraron 17 cubiertas de camión y el rodado involucrado.

El aforo de lo secuestrado asciende a más de cinco millones de pesos, habiendo tomado intervención en el caso, el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado a cargo del Dr. Miguel Ángel, Guerrero y la Fiscalía Federal del Eldorado a cargo de la Dra. Lilian Edith, Delgado, quienes determinaron que el conductor quede en libertad sujeto a la causa.

error: Contenido protegido!