Secuestran 450 mil reales que estaban ocultos en un vehiculo que partió de Iguazú con destino a Santa Fe

Secuestro de divisas: en el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería, realizaron el procedimiento en infracción al ART 303 CPPN en la Localidad de Tapebicuá, provincia de Corrientes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal de la Sección Vial “Paso de los Libres”, dependiente del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra”, logró la incautación de cuatrocientos cincuenta mil reales (R$ 450.000), los cuales eran trasladados ocultos bajo el asiento trasero de un vehículo particular proveniente de la Localidad de Iguazú, Misiones, con destino final a la capital de la provincia de Santa Fe.

El procedimiento se llevó a cabo durante el transcurso del mediodía del día 13 de febrero del año en curso, en circunstancias que el personal de la fuerza realizaba actividades operativas de control de ruta sobre la Ruta Nacional N°14, en cercanías a la localidad de Tapebicuá, provincia de Corrientes.

En razón de lo acontecido, y al no poder justificar su legal tenencia o traslado, el personal actuante procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres, Secretaría de Derechos Humanos a cargo del Dr. Ricardo Esteban TORRES, quien en conocimiento de los pormenores, dispuso que se labren las actuaciones de rigor y el secuestro de la totalidad de la moneda extranjera. Por otro lado, determinó que el conductor y el acompañante continúen itinerario normal en su vehículo quedando supeditados a la causa.

           

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!