Colonia Aurora: Empleado de una estación de servicios habría estafado por más de 4 millones de pesos a su patrón

Un hombre de 22 años que se desempeñaba como playero de una estación de servicios ubicada en el Paraje San Miguel de la localidad de Colonia Aurora, fue detenido anoche tras ser denunciado por presuntas maniobras fraudulentas que realizaba adulterando planillas donde asentaba las ventas de combustibles, por una suma que rondaría los 4 millones de pesos.

Iguazú(LaVozDeCataratas)  Un hombre de 22 años que se desempeñaba como playero de una estación de servicios ubicada en el Paraje San Miguel de la localidad de Colonia Aurora, fue detenido anoche tras ser denunciado por presuntas maniobras fraudulentas que realizaba adulterando planillas donde asentaba las ventas de combustibles, por una suma que rondaría los 4 millones de pesos.

Según precisó el damnificado, el acusado fue contratado como encargado del lugar en el mes de diciembre del año pasado, y al iniciar sus actividades habría comenzado con las maniobras fraudulentas haciendo planillas apócrifas o bien manipulando los datos plasmados, tanto en lo que respecta a litros de combustibles como a los montos de dinero.

Además, el denunciante manifestó que en el último mes comenzó a sospechar de las irregularidades, por lo que llevó a cabo el respectivo control de las planillas y los expendedores, y así pudo determinar que había sufrido a una perdida por $4.000.070, por ello acudió a la Policía y radicó la denuncia.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, se procedió a la detención del acusado, quien permanece alojado en una dependencia policial a disposición de dicho Magistrado.

Array
error: Contenido protegido!