En Iguazú 13 entidades deportivas recibieron el Deporbono

En la sexta entrega de Programa desarrollado por el Ministerio de Deportes de la provincia, entidades deportivas de iguazú recibieron entre 100 y 500 bonos por un valor de mil pesos. Entre los premios se hallan un automóvil, viajes, bicicletas y órdenes de compra.

Iguazú (LaVozDeCataratas)El Ministerio de Deportes continúa entregando el DEPORBONO 6 a clubes de toda la provincia. En la mañana de este miércoles, 13 clubes e instituciones deportivas de Iguazú, lo recibieron.

«Este Deporbono viene a suplir una necesidad de los clubes y entidades deportivas» explicó a LaVozDeCataratas, Héctor Corti, Ministro de Deportes. «En Iguazú entregamos a cerca de 15 instituciones entre 100 y 200 bonos, que valen mil pesos, osea que son entre 100 y 200 mil pesos lo cual es muy importante. El gobierno de la provincia con estos Deporbonos viene a inyectar al deporte aproximadamente 100 millones de pesos y es uno de los programas más importantes del  Ministerio» añadió.

Los clubes que recibieron mayor cantidad de bonos son La Liga Regional de Fútbol y la Asociación de Futbolistas Veteranos de Iguazú con 500 unidades. Por su parte, Iguazú Hockey, Cataratas Rugby, Fútbol Comunitario y el Club de Tenis recibieron 200, en tanto que Deportivo Galaxia, Asociación de Karatecas Iguazuenses, Cataratas Basquet, La Liga Basquet, Cataratas Voley y Club Atlético Villa Nueva, recibieron 100. 

Cada bono tiene un valor de mil pesos, las entidades reciben los bonos, los venden y todo lo recaudado queda en su poder, sin contraprestación alguna. En tal sentido, se puede destacar que se implementa la misma modalidad que las ediciones anteriores, que generaron buenos resultados.

Para la actual edición la fecha de sorteo será el 10 de septiembre del 2023 y los premios serán: 1º – Toyota Corolla Cross XEI HV 1.8 ECVT; 2º – Viaje a Cancún para 2 personas con 7 noches / Hotel All Inclusive; 3º – Monopatín Eléctrico 250w; 4º – Orden de compra por 250.000 pesos en indumentaria deportiva; 5º – Bicicleta Mountain Bike rodado 29.

Array
error: Contenido protegido!