Realizan relevamiento de niños y niñas con discapacidades en comunidades Mbya

En un trabajo en conjunto con la Dirección de Discapacidad de la secretaría de Acción Social se está realizando un relevamiento junto al Doctor Martín González de niños y niñas con discapacidades diferentes a fin de realizar los trámites necesarios para la obtención de Pensión por invalidez.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el día de ayer , desde el municipio a través de la dirección  de Asuntos Guaraníes se  mantuvo reuniones con   representantes y familiares  de Yasi Porá e Yriapú.

En un trabajo  con la Dirección de Discapacidad de la secretaría de Acción Social realizan un relevamiento junto al Doctor Martín González de niños y niñas con discapacidades diferentes a fin de realizar los trámites necesarios para la obtención de Pensión por invalidez.

“Recorremos las comunidades a fin de interiorizarnos de la situación y realizar un trabajo de terreno  llevando  los conocimientos necesarios para que adquieran los derechos que rigen en nuestro país, la discapacidad no es una cuestión aislada engloba todo el espectro económico ,social y político lo que hacemos con este trabajo es acercarnos y de esta manera llevarle la ayuda disponible desde el municipio” señaló  Doctor Martín González.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!