Uruguay: Una mujer murió aplastada por una grúa con la que limpiaban la fachada de un shopping

La mujer, de 49 años, estaba en silla de ruedas, y quedó atrapada. También resultaron heridos dos trabajadores que estaban en el lugar. El shopping cerró sus puertas en “señal de dolor y respeto”.

Una mujer murió este lunes tras desplomarse una grúa utilizada para limpiar la fachada de un shopping de Montevideo, Uruguay. La tragedia ocurrió en la mañana de este lunes en el Nuevocentro Shopping, de la capital uruguaya.

Dos trabajadores que se hallaban en el canasto de la máquina elevadora resultaron heridos, dijeron los diarios El País y El Observador.

Cómo fue la caída de una grúa en las puertas de un shopping de Montevideo:  La grúa era de porte mediano y estaba dedicada a la limpieza de la fachada del edificio. En el momento del accidente, dos trabajadores realizaban sus tareas desde el canasto del aparato, desde una altura de 20 metros.

La grúa cayó sobre una mujer de 49 años que estaba en el lugar en silla de ruedas, “quedando atrapada debajo” de la máquina, dijo el ministerio del Interior en un comunicado.

Una grúa cayó sobre una mujer en silla de ruedas (Foto: El País)
Una grúa cayó sobre una mujer en silla de ruedas (Foto: El País)

La mujer murió a causa de las graves heridas recibidas. En tanto, los dos trabajadores, de 45 y 19 años, sufrieron de “politraumatismos varios” y fueron hospitalizados.

El shopping cerró sus puertas en “señal de dolor y respeto”.

Fuente TN

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!