Wanda: Quince bidones con combustible fueron incautados en un control vehicular

Efectivos de la comisaría local secuestraron, 15 bidones cargados con 20 litros de combustible aproximadamente cada uno, que eran transportados de manera irregular en un vehículo. El Juzgado de paz local ordenó la incautación de los bidones totalizando un total de 300 litros de combustible como así el secuestro del rodado.
Iguazú(LaVozDeCataratas)  Efectivos de la comisaría local secuestraron, 15 bidones cargados con 20 litros de combustible aproximadamente cada uno, que eran transportados de manera irregular en un vehículo.
Los efectivos realizaban un dispositivo de seguridad en la zona céntrica cuando alrededor de las 11.30 a metros de la estación de servicios avistaron un vehículo marca Renault 11 que además tenía un desperfecto mecánico procedieron a identificar al conductor un hombre de 21 años oriundo de esa localidad. Al verificar el interior del rodado, a simple vista notaron el líquido inflamable, y que el automotor no cumplía con las normas de seguridad para el transporte de dicha sustancia.
Posteriormente el Juzgado de paz local ordenó la incautación de los bidones totalizando un total de 300 litros de combustible como así el secuestro del rodado.
Asimismo, conforme lo dispuesto al conductor se le notifico la causa por el transporte indebido y peligroso de la sustancia en un vehículo que no es el adecuado para tal fin.
Array
error: Contenido protegido!