Alerta por tormentas en la zona sur de Misiones

Se trata de un frente que ingresa desde la provincia de Corrientes, por la Zona Oeste de Posadas.  Las probabilidades de lluvias se extenderá para este viernes 17 por la mañana, situación que traerá un marcado descenso de temperatura, con mínimas de 20º y máximas de 28. En tanto que el sábado 18 el clima estaría fresco por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas que irán entre los 18º y 28º grados.

Nubes de gran tamaño oscurecieron el cielo posadeño pasadas las 18 de este jueves. Se trata de un frente de tormenta que ingresa desde la provincia de Corrientes, por la parte oeste de la ciudad de Posadas.

A través de su cuenta de Twitter, la Dirección de Meteorología y Prevención de Riesgos Naturales (OPAD) compartió una imagen de radar donde aprecia los ecos de precipitación ingresando a la provincia.

Precisamente, esta mañana la OPAD había emitido una Advertencia Amarilla, acerca de una alta probabilidad de lluvias y tormentas a partir de la tarde-noche.

En esa linea, las probabilidades de lluvias se extenderá para este viernes 17 por la mañana, situación que traerá un marcado descenso de temperatura, con mínimas de 20º y máximas de 28. En tanto que el sábado 18 el clima estaría fresco por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas que irán entre los 18º y 28º grados.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!