Florida: Un hombre mató de un disparo a un joven que estaba orinando en la pared de su edificio

Garrett Hughes, un exatleta de Key West High School, estaba con sus amigos en el bar Conch Town Liquor and Lounge cuando fue atacado.

Un hombre asesinó de un disparo en el estómago a un joven de 21 años porque estaba orinando en una de las paredes de su edificio. El crimen ocurrió el lunes 13 de febrero a las 00:30 en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con lo informado por el fiscal del condado Monroe, Loyd Preston Brewe le disparó a Garrett Hughes fuera del bar Conch Town Liquor and Lounge. Brewe es propietario del edificio en el que funciona el bar, pero no es dueño del establecimiento.

Garrett Hughes, un exatleta de Key West High School, estaba con sus amigos en el sitio, salió y orinó en la pared, detalló el medio Aol. El fiscal, Dennis Ward, contó en diálogo con el canal Local 10 News que Brewe presuntamente discutió con Hughes, quien estaba borracho, cuando vio lo que hacía. El joven estaba desarmado.

Por lo que se pudo ver en la grabación de las cámaras de seguridad, el agresor también estaba alcoholizado cuando se bajó de su auto para increpar a la víctima. “(Hughes) está dando tumbos y (Brewer) se levanta la camisa, saca un arma y le dispara un tiro en el estómago”, relató el fiscal. El muchacho fue trasladado al hospital Lower Keys, donde murió minutos después de ingresar.

Brewe le disparó en el estómago al joven de 21 años. (Foto: Aol)
Brewe le disparó en el estómago al joven de 21 años. (Foto: Aol)

La grabación de seguridad también permitió desmentir al agresor, quien llamó al 911 después de cometer el crimen y dijo que le había disparado a Garrett en defensa propia.

El victimario fue detenido y acusado por asesinato en segundo grado y por disparar un arma de fuego en estado de ebriedad. El juez le negó la fianza durante su primera presentación y permanecerá detenido mientras se espera la fecha de la segunda comparecencia, el 2 de marzo.

Garrett Hughes fue un reconocido atleta en su escuela. (Foto: Facebook Key West High School.)
Garrett Hughes fue un reconocido atleta en su escuela. (Foto: Facebook Key West High School.)

También es posible que enfrente cargos por haber violado una sanción previa que le prohibía portar un arma durante 12 meses. Este acuerdo fue finalizado en abril de 2022. Brewe enfrentaba cargos por abuso doméstico por golpear a su pareja y amenazarla con una pistola el 23 de febrero de 2021, pero hizo este acuerdo con los fiscales para no ser condenado. También tenía prohibido consumir alcohol en exceso durante un año y tuvo que tomar clases de manejo de la ira.

El joven era un destacado jugador de fútbol y lacrosse y también era conocido en la comunidad por que su padre, John Hughes, es el entrenador principal de fútbol de la Key West High School.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!