El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles en la intersección de las avenidas Andresito y Las Heras. El menor, de nueve años, se encontraba en compañía de su madre y hermanas cuando un hombre a bordo de un vehículo intentó llevárselo a la fuerza.
Una situación angustiante es la que vivió una madre esta tarde en Posadas. Y es que según radicó la denuncia, evitó que su hijo fuera secuestrado frente a ella por un hombre a bordo de una camioneta Ford Eco Sport color bordó, quien en un momento de distracción intentó llevarse al menor.
Según explicó la madre, en el momento del hecho se encontraba con sus tres hijos pequeños, cuando la menor de ellos pidió ser alzada por su madre, momento en el que el mencionado vehículo aprovechó la distracción de la mujer para detener su marcha e intentar llevarse a uno de los pequeños.
Imagen ilustrativa del vehículo
Ante la desesperación de la situación, la mujer comenzó a gritar en busca de ayuda, alertando a los vecinos y transeúntes que por allí circulaban, haciendo que el secuestrador desista de su accionar y se de a la fuga, no sin antes observar detenidamente a la mujer y sus hijos.
Afortunadamente, tanto la madre como los tres menores se encuentran en perfectas condiciones.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Seccional XVII de la ciudad de Posadas.
Fuente MOl