Presentaron el proyecto “Sendero UNILA”: en el mes de julio brindarán 20 talleres a estudiantes de Iguazú.

Veinte talleres sobre Cultura, Sociedad, Historia, Turismo, Integración, Sustentabilidad, serán impartidos por alumnos avanzados de la carrera de esa institución dirigidos a estudiantes y jóvenes de de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante la mañana del miércoles, Luciano Miguel, representante de la Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), de Foz do Iguazú, se reunió con el intendente Dr. Claudio Raúl Filippa, y el Presidente del Iturem Leopoldo Lucas, en la que presentaron  el proyecto “Sendero UNILA” que traerá, en el mes de julio, veinte talleres sobre Cultura, Sociedad, Historia, Turismo, que serán impartidos por alumnos de esa institución dirigidos a estudiantes y jóvenes de Iguazú

«Seguimos trabajando en la integración, internacionalización académica y la integración regional. La educación y formación de nuestros jóvenes es parte fundamental para nuestro destino y para la formación de nuestros jóvenes», dijo Lucas.

La Unila es una institución educativa que desde 1997 se encuentra certificada como universidad  de calidad académica, lo cual garantiza que los planes de estudio, la planta docente, así como las instalaciones con las que cuenta, cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!