Apóstoles: Siete camiones cargados de soja ilegal fueron detenidos en un cinematográfico operativo

Ocurrió durante la madrugada de este jueves. La Policía interceptó al convoy cuando intentaba ingresar irregularmente a la provincia por un paso no habilitado. Las cargas provenían de Virasoro y se dirigían a San Vicente.

Siete camiones cargados con toneladas de soja partida, que se desplazaban por caminos de chacras que limitan a la provincia de Corrientes con la localidad de Apóstoles, fueron interceptados este jueves a la madrugada por la policía de Misiones en un espectacular operativo.

Efectivos de las seccionales 2ª, 3ª y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional VII se hallaban realizando patrullajes y puestos rotativos de control alrededor de las 5.30, advirtieron las maniobras de los vehículos de gran porte que intentaban arribar a la ruta nacional 14 por un camino no habilitado para el tránsito.

Al ser interceptados en una zona conocida como “Paraje Solitario” se determinó que los camiones no poseían documentación de control de carga ni de tránsito por parte de la Agencia Tributaria de Misiones.

En su descargo, los choferes contaron que las cargas provenían de Gobernador Virasoro (Corrientes) y se dirigían hacia diferentes destinos de Misiones, entre ellos San Vicente.

Finalmente, los vehículos fueron retenidos y escoltados hasta el puesto de control de la Agencia Tributaria de Misiones en Apóstoles, a fin de que pasen por los controles de documentación de carga y transporte obligatorios.

Todos lo secuestrado fueron trasladado a la Agencia Tributaria de Misiones, donde continuaron con los trámites correspondientes.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!