CDE: Detienen a radiólogo por supuesto abuso sexual en niños

El mismo presta servicios en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde habría cometido el crimen. El abuso habría ocurrido en el interior de la sala de radiografía. No se descarta que haya habido otras víctimas, pero que hasta ahora no hayan hecho la denuncia.

Un hombre que se desempeña como radiólogo en el Hospital Regional de Ciudad del Este fue detenido esta tarde, por supuesto hecho de abuso sexual en niños.

La víctima es un niño de 12 años, quien acudió al centro asistencial para realizarse el estudio. El mismo afirmó a los psicólogos del Ministerio Público que fue sometido a hechos de abuso sexual, relatando de forma clara los detalles del hecho. El abuso habría ocurrido en el interior de la sala de radiografía. No se descarta que haya habido otras víctimas, pero que hasta ahora no hayan hecho la denuncia.

La investigación está a cargo de la fiscal Vivian Coronel. La misma sostuvo que el profesional de salud es sospechoso del hecho,  y que se harán varias diligencias para reunir pruebas, de modo a confirmar de que el detenido sea verdaderamente el responsable del crimen.

Fuente CDEHot
error: Contenido protegido!