Presidente Franco: Conforman comisión interinstitucional para combatir arbovirus

Los trabajos ambientales ya iniciaron este jueves con las instituciones involucradas. Se conformó una comisión de lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores. tendrán a su cargo llevar adelante diversas actividades que puedan hacer frente a la propagación del dengue y principalmente la chikunguña.

Una reunión interinstitucional se llevó a cabo este jueves en la Municipalidad de Presidente Franco para la conformación de una comisión de lucha contra las enfermedades transmitidas por vectores.

La misma es integrada por la Comuna franqueña, el Ministerio de Salud,  SENEPA, sector educativo, el Destacamento de la Armada Paraguaya y otras instituciones y organizaciones civiles que tendrán a su cargo llevar adelante diversas actividades que puedan hacer frente a la propagación del dengue y principalmente la chikunguña.

“Estamos muy preocupados por la situación, y por eso convocamos a esta reunión que felizmente tuvo el eco favorable. Vamos a realizar el mayor de los esfuerzos desde la municipalidad para dotarle a esta comisión las herramientas necesarias para que pueda cumplir con la misión”, manifestó el intendente municipal Roque Godoy.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!