“A lo que se quiere, nunca se le hace daño”, dice una frase que Braian Ezequiel Hardin publicó en su cuenta de Facebook. Unas diez palabras que ahora tomaron una cariz siniestra después de que el joven de San Isidro asesinara a su pareja, Paula García, supuestamente en medio de un juego sexual.
Otra de las imágenes que publicó muestra a una pareja desnuda, con la ropa interior en el piso, con el siguiente texto: “De nada sirve tener tantos pretendientes si todos tienen la mentalidad de cog… y no de quererte. Te hablan porque te ven buena en tus fotos, no porque les interesa saber más de ti, Lo siento, pero alguien tenía que decírtelo. Y el amor verdadero donde queda si no valoras al que de verdad te ama”.
El crimen de Paula García: La joven de 26 años fue encontrada muerta en su casa de Boulogne, partido de San Isidro, el martes. La pareja convivía desde un año y medio y al ingresar a la vivienda, los policías encontraron el cuerpo de García con signos de asfixia.
Voceros judiciales informaron que en la escena del crimen encontraron blisters, preservativos y elementos sexuales.
Quien dio la alerta fue un compañero de trabajo de Hardin, al que el hombre le había confesado que había matado a su pareja.
La Policía logró ubicar a Hardin en la casa de su madre, luego de conocer que el joven de 23 años se había retirado en moto luego del crimen, por lo que siguió su recorrido hasta la vivienda familiar, donde fue detenido ese mismo martes a las 21. Allí la Policía le secuestró la moto y el celular.
En las últimas horas, las redes de Hardin se llenaron de insultos y acusaciones de “asesino”.
Aún se esperan los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte de García. Hardin fue acusado de femicidio y podría recibir una condena de prisión perpetua.