Herrera Ahuad y Sergio Massa firmaron el Programa de Emergencia del Té por $400 millones y el alivio por la sequía y el granizo por $100 millones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió este viernes con el ministro de Economía, Sergio Massa con quien firmó el Programa de Emergencia del Té por 400 millones de pesos y el acuerdo para el alivio por la sequía y el granizo por 100 millones.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Herrera Ahuad y Sergio Massa firmaron el Programa de Emergencia del Té por $400 millones y el alivio por la sequía y el granizo por $100 millones, “Acompañamos a estos sectores productivos tan importantes para las economías regionales”, manifestó el titular de la cartera de Economía.

En tanto sobre los avances de la Zona Aduanera Especial para Misiones sostuvo que “con el fin de fortalecer y hacer más competitivo el comercio frente a los países limítrofes, continuamos trabajando en la reglamentación de la Zona Aduanera Especial, monitoreando los avances con el gobernador de la provincia y su equipo de trabajo”.

Por su parte, Herrera Ahuad explicó que durante la reunión se evaluaron “los avances de la zona aduanera especial y la incorporación de la tecnología como otro elemento que genere posibilidades de desarrollo. Pusimos en agenda la problemática de las economías regionales de la provincia”.

Misiones cerró acuerdo con  Nación para financiar al sector de la yerba y la industria forestal: Por otro lado, Oscar Herrera Ahuad cerró un acuerdo con la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, para una línea de financiamiento por 7.500 millones para el sector yerbatero y forestal.

Herrera Ahuad

“Firmamos un convenio por un total de $7.500 millones para el sector yerbatero (secaderos y molinos) y forestal con bonificación de tasa de interés a cargo del Banco Nación y del gobierno de Misiones”, detalló Herrera Ahuad a través de su cuenta de Twitter.

Array
error: Contenido protegido!