En Aristóbulo del Valle un hombre de 50 años denunció a un vecino por supuesto ataque a tiros y por agredir a uno de sus hijos con un hierro. El presunto autor, de la misma edad, fue detenido ayer, aunque no hallaron el arma utilizada.
Efectivos de la Unidad Regional XI investigan un presunto conflicto vecinal que culminó una discusión a los tiros y con un hombre lesionado, pero por agresión con un hierro y un vehículo con dos impactos compatibles con un arma de fuego calibre 22 milímetros.
El hecho ocurrió durante la madrugada de ayer, alrededor de la 1. Un hombre de 50 años se presentó momentos antes a esa hora en la casa de un vecino con sus dos hijos y a bordo de un Volkswagen Gacel.
Al principio fueron recibidos de buena manera, pero cuando le indicaron que la “visita” era para cobrar una vieja deuda, el propietario optó por echarlos y no en buenos términos. Según el relato de la víctima en la policía, primero el acusado golpeó a uno de sus hijos (33), con un hierro y luego efectuó disparos contra el vehículo, sin herir a nadie, pero provocando daños en el parabrisas.
El denunciante escapó y horas después dieron con el presunto autor, quien fue detenido.