Puerto Rico: Incautaron un cargamento de 14 mil paquetes de cigarrillos

El hecho ocurrió en Puerto Rico, cuando la Prefectura Naval Argentina advirtió el cruce de una lancha proveniente de Paraguay. Tras dar la voz de alto, el personal logró detener a un involucrado, mientras que el resto de los sospechosos escapó y se refugió en una vivienda de madera, en donde se abandonó una caja de cigarrillos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 14 mil paquetes de cigarrillos durante un operativo realizado en la localidad de Puerto Rico. El cargamento estaba valuado en casi cinco millones de pesos.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la fuerza nacional advirtió el cruce de una lancha proveniente de Paraguay, a la altura del kilómetro 1738 del río Paraná. Los efectivos se acercaron al lugar y observaron a varios individuos descargaron bultos desde la embarcación.

Tras dar la voz de alto, el personal logró detener a un involucrado, mientras que el resto de los sospechosos escapó y se refugió en una vivienda de madera, en donde se abandonó una caja de cigarrillos.

Con datos aportados voluntariamente por el detenido, se ordenó allanar el domicilio que estaba habitado por un hombre, una mujer y sus cinco hijos menores de edad. En el lugar se decomisó un cargamento de 1.400 cartones de cigarrillos, celulares y dos radios comunicadores HT.

El dueño de la vivienda quedó sujeto a la causa, mientras que el aprehendido, de 17 años, fue entregado a sus familiares. El caso está a cargo del Juzgado Federal de Oberá.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!