Quitilipi: Encontraron a una pareja muerta en su casa, sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio

Un hombre llegó a la comisaría de Quitilipi para denunciar que había encontrado los cadáveres de su hermana y de su cuñado, en una de las habitaciones de su casa. El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de este sábado.

Una pareja fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco. Ambos murieron por heridas de escopeta, y los investigadores sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de este sábado, en la Quinta 15, a 145 kilómetros de Resistencia. Un hombre de 40 años llegó a la comisaría de Quitilipi para denunciar que había encontrado los cadáveres de su hermana, Dominga Soto (38) y de su cuñado, Oscar Gómez (60) en una de las habitaciones de su casa.

Cuando los agentes llegaron al sitio, hallaron los cadáveres ensangrentados y una escopeta, según informó Télam. El fiscal Jorge Soto solicitó la intervención del personal del Gabinete Científico de inmediato.

Los investigadores esperan los resultados de las autopsias y las pericias para aclarar las causas de muerte. (Foto: Gentileza El Argentino)
Los investigadores esperan los resultados de las autopsias y las pericias para aclarar las causas de muerte. (Foto: Gentileza El Argentino)

Por el momento, los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, pero esperan los resultados de las autopsias y otras pericias para determinar las causas de muerte.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!