Una pareja fue encontrada muerta en una vivienda de la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco. Ambos murieron por heridas de escopeta, y los investigadores sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 9:20 de este sábado, en la Quinta 15, a 145 kilómetros de Resistencia. Un hombre de 40 años llegó a la comisaría de Quitilipi para denunciar que había encontrado los cadáveres de su hermana, Dominga Soto (38) y de su cuñado, Oscar Gómez (60) en una de las habitaciones de su casa.
Cuando los agentes llegaron al sitio, hallaron los cadáveres ensangrentados y una escopeta, según informó Télam. El fiscal Jorge Soto solicitó la intervención del personal del Gabinete Científico de inmediato.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/7C7DT7T7SRFV3MBRR35FDCUUYA.webp)
Los investigadores esperan los resultados de las autopsias y las pericias para aclarar las causas de muerte. (Foto: Gentileza El Argentino)
Por el momento, los investigadores creen que se trató de un femicidio seguido de suicidio, pero esperan los resultados de las autopsias y otras pericias para determinar las causas de muerte.
Fuente TN