Cataratas: Entre el sábado y el domingo ingresaron 16.626 visitantes

Fin de semana largo por el feriado de Carnaval, las maravillas naturales fueron visitadas el día sábado por Sábado 6.702 y el día domingo por 9.924 turistas. "Hoy esperamos un gran numero de visitantes, a pesar de la lluvia " informaron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cataratas del Iguazú continúa siendo el destino más elegido por el turismo nacional para disfrutar de una escapada también de fin de semana.  Con una ocupación de más del 90%, Iguazú, para muchos visitantes  es una experiencia mágica, y así lo dejan saber en  sus comentarios en nuestras cuentas.

Además de las actividades para realizar en familia en contacto con la naturaleza de la zona,  muchos senderos que recorrer, y atractivos diferentes como en los mismos hoteles, que durante este fin de semana ofrecieron shows de carnaval hicieron amena la estadía.

Recuerde que Cataratas se puede visitar con lluvia, ingrese a nuestra cuenta de Instagram @lavozdecataratas_Turismo, recorra nuestros posteos y nuestras historias destacadas para más información del destino.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!