San Ignacio: Detienen a un hombre por el robo de $800 mil a una jubilada

Tras cuatro allanamientos en paralelo, esta mañana la policía logró el arresto de un sospechoso en Garupá y recuperó el dinero. Cabe resaltar que las investigaciones prosiguen a fines de arrestar al segundo implicado en el hecho.

En un gran despliegue efectuado en la mañana de este domingo por la policía de Misiones, se allanaron cuatro inmuebles logrando la detención de uno de los dos autores de un violento robo a mano armada ocurrido en San Ignacio en perjuicio de una vecina de 84 años.

Durante dos de los procedimientos se secuestraron además $796.700 pesos y vestimentas que habrían sido utilizadas al momento del ilícito.

Según la denuncia de la damnificada, se encontraba en su hogar ubicado en el barrio Villa Ema de la ciudad mencionada, cuando alrededor de las 15, dos hombres armados la redujeron y le robaron el dinero que tenía en la vivienda para luego huir a bordo de un Gol Trend. El hecho fue informado por la policía local al Juzgado de Instrucción Nº 2 de Jardín América.

Ante esto, personal de la División Brigada de Investigaciones UR-X logró detectar que los delincuentes se encontrarían en Garupá y continuando con las pesquisas, lograron establecer las ubicaciones en dónde estos operarían.

Fue así que, con las órdenes de allanamiento provenientes del Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas, irrumpieron en cuatro inmuebles, de los cuales dos arrojaron resultados positivos, siendo uno en el barrio Fátima donde secuestraron 145.000 pesos; y el otro en el barrio La Ripiera con el secuestro de 651.700 pesos, vestimentas y la detención de uno de los autores del robo.

Finalmente, lo incautado y el detenido fueron llevados a una dependencia policial a fines de continuar con los trámites pertinentes. Ambos juzgados fueron informados del desarrollo de los procedimientos.

Cabe resaltar que las investigaciones prosiguen a fines de arrestar al segundo implicado en el hecho.

Intervinieron en el operativo la Dirección Guardia de Infantería, la Dirección de Intervención Rápida, la División Motorizada Fátima y la División Brigada de Investigaciones UR-X, las Comisarias 5°, 14°, Garupá y las Divisiones Comando Fátima y Santa Clara.

Fuente Primera Edición
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!