CDE: Apuñaló a su cuñado mientras compartían bebidas alcohólicas

Ocurrió esta madrugada en el barrio San Isidro de CDE. La dueña de casa, hermana del atacante, relató que su hermano y su pareja se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas, en un momento dado inició una discusión entre ambos. En seguida, su hermano Cristóbal desenfundó un puñal que llevaba en la cintura e hirió al novio de esta.

Un hombre hirió de una puñalada a su cuñado cuando compartían una ronda de tragos. Ocurrió esta madrugada, aproximadamente a las 03:10 en el km 6,5, barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Resultó víctima Pedro Gadea, de 41 años. El mismo recibió una herida de arma blanca en el abdomen. El victimario es Cristóbal René López (37), según el reporte de la Comisaría 2da Ciudad Nueva.

La dueña de casa, hermana del atacante, Miguela Soledad López (29), relató que su hermano y su pareja se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas. Dijo que en un momento dado inició una discusión entre ambos. En seguida, su hermano Cristóbal desenfundó un puñal que llevaba en la cintura e hirió al novio de esta.

El herido fue trasladado por al Hospital Regional de Ciudad del Este por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. En tanto, el autor del intento de asesinato, se dio a la fuga y se encuentra con paradero desconocido.

Fuente CDEHot

Array
error: Contenido protegido!