CDE: Detienen a un hombre que habría abusado de su sobrina

La captura fue este lunes en la vía pública del barrio San Antonio de Ciudad del Este, La investigación señala que el presunto depravado aprovechaba que la víctima vivía en su casa para cometer los abusos contra la menor de edad.

Un hombre sindicado de abusar sistemáticamente de su sobrina fue capturado este lunes por agentes del Departamento de Interpol Alto Paraná. Las agresiones sexuales se habrían iniciado cuando la niña tenía 8 años y se repitieron reiteradamente hasta los 15.

La captura fue este lunes en la vía pública del barrio San Antonio de Ciudad del Este, en el marco de la operación “Diamante” que se viene realizando desde hace algunos meses en busca de prófugos en casos de abuso infantil.

La investigación señala que el presunto depravado aprovechaba que la víctima vivía en su casa para cometer los abusos contra la menor de edad.

La afectada finalmente se animó a denunciar a inicios de este año ante la unidad de la fiscal Vivian Coronel, de la Unidad Fiscal Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes.

Posteriormente, la representante del Ministerio Público libró una orden de detención preventiva contra el sindicado, cuyo cumplimiento fue concretado este lunes por los del Departamento de Interpol.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!