Justicia: a un año del doble femicidio de Gabriela Agüero y Débora Elizalde, marcharon por las calles de Iguazú

La concentración se realizó en la plaza San Martín, y de allí se movilizaron por las calles de la ciudad hasta el Juzgado de Instrucción 3. Sobre el sospechoso recae una orden de captura internacional emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL).

Iguazú (LaVozDeCataratas) Familiares y amigos  de Gabriela Agüero y Débora Elizalde asesinadas en  San Antonio en febrero de 2022 caminaron por las calles de  Iguazú para reclamar justicia. Si bien tenían intenciones de interiorizarse  en el juzgado respecto de cómo avanza la causa, no lo pudieron hacer por el feriado, decidieron dejar carteles mostrando una vez más la necesidad su pedido

La concentración se realizó en la plaza San Martín, y de allí se movilizaron por las calles de la ciudad hasta el Juzgado de Instrucción 3. Sobre el sospechoso recae una orden de captura internacional emitida por la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL). Por otra parte, el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones solicitó información que permita la detención de Sergio Kozak y ofreció una recompensa de un millón de pesos a quien brinde información sobre su paradero.

El hecho: El hombre de 38 años es buscado por la policía desde hace un año tras ser acusado de matar a tiros a su pareja y a su suegra, durante la madrugada del 21 de febrero de 2022 en plena vía pública de San Antonio.

Ocurrió sobre la avenida Comandante Andresito en el barrio Nueva Esperanza. Allí la policía halló sobre la vereda el cuerpo sin vida de dos mujeres. En el lugar también estaba un joven de 20 años, hermano e hijo de las víctimas de 24 y 39 años quienes fueron atacadas cuando llegaron en un vehículo Volkswagen Gol Trend. El sospechoso aparentemente las venía siguiendo en una camioneta Fiat Toro azul y, luego de una discusión, abrió fuego contra madre e hija, quienes intentaron defenderse al igual que el sobreviviente.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!