Presidente Franco: Niño habría sido abusado sexualmente por su abuelo materno

Ocurrió en Pdte. Franco. El presunto pedófilo fue casi linchado por los padres del niño y un grupo de vecinos. El presunto pedófilo presentaba golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cara, que se encontraba ensangrentada.

Un niño de 9 años habría sido abusado sexualmente por su abuelo materno de 51 años.  La denuncia fue realizada ante la Sub Comisaría 56 del barrio San Isidro de esta ciudad, anoche a las 21:45, aproximadamente. El hecho ocurrió en el km 11 Monday, asentamiento Monday Poty.

Los padres de la víctima, junto con unos 30 vecinos, retuvieron y casi lincharon al hombre, para luego dar aviso a la Policía. El presunto pedófilo presentaba golpes en todo el cuerpo, sobre todo en la cara, que se encontraba ensangrentada.

Según manifestaron los padres, el pequeño había ido a dormir en la vivienda del abuelo el sábado. Regresó el domingo a las 08:00 con el supuesto autor, quien se retiró inmediatamente. A las 12:30, aproximadamente, los padres notaron un comportamiento extraño en su hijo, por lo que le preguntaron qué le ocurría.

Tras la insistencia, el niño reveló que su abuelo le dio de beber caña, y luego lo llevó a dormir. Indicó que en horas de la madrugada, su abuelo abusó de él sexualmente, y que no es la primera vez.

El supuesto autor posee antecedentes por coacción sexual, violación y abuso sexual en niños, con purgamiento de pena en fecha 30/11/2022.

La fiscal Denice Duarte dispuso que el menor sea examinado por un médico forense, y que el sospechoso quede detenido en la Dirección de Policía.

Las identidades de los protagonistas son resguardadas en respeto a los derechos del niño afectado.

Fuente CDEHot
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!