Santa Rita: Cae paraguayo buscado por homicidio en Argentina

El procedimiento fue realizado ayer en el barrio La Plata de Santa Rita, zona sur de Alto Paraná. El hombre fue interceptado por personal de Investigaciones quienes al confirmar que registra orden de captura con fines de extradición, por lo que se procedió a su detención bajo custodia a la oficina Regional, a disposición del Juzgado de la Causa.

Un joven paraguayo buscado en Argentina como supuesto autor de un hecho de homicidio fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná. El procedimiento fue realizado ayer en el barrio La Plata de Santa Rita, zona sur de Alto Paraná.

Se trata de Rafael Acosta Acosta (27 años), quien registra orden de captura internacional en la causa N° 500/2019, por un caso de homicidio doloso, según exhorto nota N° 256, firmado el año el 20 de mayo del 2020 por el actuario Edgar Bernardo Sosa Chamorro.

El hombre fue interceptado por personal de Investigaciones quienes al confirmar que registra orden de captura con fines de extradición, por lo que se procedió a su detención bajo custodia a la oficina Regional, a disposición del Juzgado de la Causa.

Fuente CDEHot

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!