Almafuerte: Rescataron a un hombre que estaba desaparecido en el monte

Tras 24 horas de búsqueda, lo hallaron desorientado y deshidratado a un kilómetro de la ruta 4, en Almafuerte. Con la ayuda de sus allegados lo identificaron y lo trasladaron al hospital local, donde le efectuaron los exámenes pertinentes y luego regresó a su hogar donde permanece acompañado de sus familiares.

Luego de una larga búsqueda, efectivos policiales hallaron este martes por la mañana a un hombre de 50 años, quien era intensamente buscado desde el lunes luego de ausentarse de su hogar.

Al momento del hallazgo, se encontraba desorientado y deshidratado, internado en una zona de espesa vegetación a un kilómetro de la ruta provincial 4, en el Kilómetro 16 de Almafuerte.

La Policía tomó conocimiento cerca de las 8 del lunes, cuando su hermana denunció la desaparición del hombre, quien se encontraba en su domicilio ubicado en el Lote 106 de esa localidad.

Además, mencionó que durante el fin de semana el hombre habría ido varias veces al hospital SAMIC de Leandro N. Alem a causa de un cuadro de convulsiones.

Desde entonces, diferentes dependencias de la Unidad Regional VI realizaron varios despliegues por la zona, con móviles, caballos y rastrillajes a pie. En ese contexto, cerca de las 7:30 horas de este martes lograron ubicar al hombre desaparecido.

Con la ayuda de sus allegados lo identificaron y lo trasladaron al hospital local, donde le efectuaron los exámenes pertinentes y luego regresó a su hogar donde permanece acompañado de sus familiares.

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!