Comienza el operativo «vuelta a clases» para completar fichas médicas de manera gratuita

Se brindará atención médica, odontológica y oftalmológica por orden de llegada. Se debe acudir con el DNI. La atención será por orden de llegada, de 8 a 12 horas. Para poder acceder al servicio que será gratuito, se debe llevar el DNI del estudiante y del tutor  y carnet de vacunación completo del estudiante.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde la Dirección de Juventud, se planificó el Operativo Vuelta a Clases que busca acercar profesionales a los distintos barrios de la ciudad, para que los mismos puedan completar los exámenes de salud necesarios para que los niños vuelvan a clases.

Este miércoles 22 de febrero, se realizará en la Escuela Intercultural Bilingüe N° 2  del Barrio Las Leñas. El Jueves 23 será en el BOP 106 Barrio 1° de Mayo, en tanto que el viernes 24, el operativo se trasladará a la Escuela Provincial 862  de las 2000 hectáreas.

La atención será por orden de llegada y deberán ir munidos de:

  1. DNI (del estudiante y del tutor)
  2. y carnet de vacunación completo del estudiante
La atención será por orden de llegada, de 8 a 12 horas. Para poder acceder al servicio que será gratuito, se debe llevar el DNI del estudiante y del tutor  y carnet de vacunación completo del estudiante.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!