Garganta del Diablo: concluyeron las obras del circuito y es inminente su habilitación en los próximos días

Entre hoy Miércoles y mañana jueves recibirán a los profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para recorrer el circuito y dar la aprobación de los trabajos realizados. Llevarán a cabo la inspección de las obras de reparación del circuito de Garganta del Diablo para ser habilitado al público.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Desde Iguazú Argentina, concesionaria de los servicios del Área Cataratas del Parque Nacional Iguazú informaron en exclusiva  a LaVozDeCataratas «que las obras de recuperación y reposición de pasarelas del circuito garganta del diablo se encuentran finalizadas».

Entre hoy Miércoles y mañana jueves recibirán profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) para recorrer el circuito y dar la aprobación de los trabajos. La apertura del circuito garganta del diablo sería inminente.

Expertos del  Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) que es un ente autárquico y  funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Productivo, llevará a cabo la inspección de las obras de reparación del circuito de Garganta del Diablo para ser habilitado al público.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!