La Plata: Detuvieron a un joven que raptó a una chica en la puerta de un boliche y abusó de ella en un hotel alojamiento

La víctima tiene 16 años. El acusado aprovechó que la joven había tomado alcohol para someterla sexualmente. El joven quedó preso en la DDI, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, y será indagado en las próximas horas.

Un joven de 25 años fue detenido acusado de raptar a una menor de 16 años en la puerta de un boliche de La Plata, a quien después llevó a un hotel alojamiento y abusó sexualmente de ella.

El arresto lo llevó a cabo la Dirección Departamental de Investigación (DDI), por el hecho que sucedió en 9 de octubre del año pasado.

El presunto abusador quedó detenido en la sede de la DDI La Plata. (Foto: Superintendencia Región Capital)
El presunto abusador quedó detenido en la sede de la DDI La Plata. (Foto: Superintendencia Región Capital)

La identificación y captura del presunto abusador se dio gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona y las palabras de los testigos del hecho, quienes brindaron detalles de lo ocurrido.

Los voceros del caso detallaron a TN que todo comenzó en la puerta del local bailable “Hogan’s”, ubicado en calle 45 y diagonal 74.

“La menor salía alcoholizada del boliche, cuando fue interceptada por un masculino que la agarró fuertemente del brazo para subirla a un taxi”, aseguraron las fuentes.

Después, el joven la llevó al hotel alojamiento “Italia”, situado en calle 115 y 62, donde en el interior de la habitación abusó de ella.

Lo detuvieron gracias a las cámaras:  Después de cuatro meses de investigación, y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que registraron el recorrido realizado por el abusador y la joven secuestrada, lograron dar con el acusado, un sujeto de 25 años que es empleado de una empresa de seguridad privada.

La causa está a cargo de la UFI N°3 de La Plata, cuyo titular es el fiscal Gonzalo Petit Bosnic, quien ordenó la detención del sospechoso tras un allanamiento en su casa de la ciudad de Ensenada.

El joven quedó preso en la DDI, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal, y será indagado en las próximas horas.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!