Robó un camión, chocó contra otro en General Urquiza y terminó detenido en Posadas

El hecho ocurrió anoche en la Ruta Nacional 12 cerca del puente Ñacanguazú, donde un Mercedes Benz que circulaba en sentido Posadas-Iguazú chocó contra un Volvo el cual transitaba en sentido opuesto. El conductor del primer transporte, de 31 años, quedó detenido en razón de que horas antes le habría robado el vehículo a su empleador, el cual se hallaba estacionado en Miguel Lanús.

Iguazú (LaVozDeCataratas)La comisaría local tomó conocimiento de lo sucedido alrededor de las 22 horas y rápidamente acudió al sitio para constatar la colisión. Una vez en el lugar, los agentes observaron ambos rodados, de los cuales según las primeras averiguaciones, el Mercedes Benz chocó contra el sector lateral-frontal izquierdo del camión Volvo y a raíz de esto, el primer camión despistó sobre la banquina esparciendo bolsas de sal mineral que transportaba, lo que ocasionó la interrupción del tránsito.

En el sitio se hicieron presentes los bomberos voluntarios de Jardín América, quienes trasladaron a los ocupantes de los transportes involucrados hacia el Hospital de Santo Pipó. Asimismo, el personal de la División Policía Científica realizó las tareas de rigor, en tanto el médico policial que examinó a los lesionados estableció que el conductor del Volvo presentaba un aparente desplazamiento de fémur, mientras que los otros tres ocupantes estaban en buen estado y todos presentaban aliento etílico, aunque se negaron a realizarse el correspondiente test de alcoholemia.

Horas más tardes, un hombre de 52 años oriundo de Posadas, se acercó a la Comisaría de General Urquiza denunciando ser el propietario del Mercedes Benz, alegando que su empleado, quien trabaja como chófer de dicho transporte, le sustrajo el camión el cual estaba estacionado en el barrio Miguel Lanús. Además, manifestó que desconocía a los otros dos hombres que lo acompañaban y que lo que llevaban no le pertenecía.

Por su parte, el Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América ordenó la detención del señalado, quien fue hasta el Hospital Ramón Madariaga acompañando a uno de su compañeros lesionado y por ello, esta tarde los agentes de División Brigada de Investigaciones UR-X de Posadas procedieron a su detención, alojándolo en una dependencia policial a disposición de la Justicia. En tanto, los vehículos involucrados permanecerán depositados hasta que se efectúen los trámites correspondientes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!