CDE: Un hombre fue detenido tras haber sido sorprendido agrediendo a una mujer

Además amenazó a un guardia de seguridad que se encontraba en las inmediaciones, observando lo que ocurría. Se incautó un arma blanca en poder del violento. Este cuenta con orden de captura por violencia familiar. Además, cuenta con prisión domiciliaria, prohibición de portar armas, y antecedente por homicidio doloso.

Un hombre fue detenido tras haber sido sorprendido agrediendo a una mujer en la calle. En la ocasión también amenazó a un guardia de seguridad que se encontraba en las inmediaciones, observando lo que ocurría. Sucedió en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 01:40, sobre la avenida Bernardino Caballero, en el barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.

El detenido fue identificado como Jorge Alicio Benítez López (29), de quien se incautó un arma blanca. Este cuenta con orden de captura por violencia familiar. Además, cuenta con prisión domiciliaria, prohibición de portar armas, y antecedente por homicidio doloso.

La mujer agredida no fue identificada hasta el momento. En un video se observa a la mujer en el pavimento, y el hombre aparentemente, le daba patadas.

En tanto, el detenido también amenazó a un guardia de seguridad de la estación de servicio Petropar, Miguel Ángel Benítez, quien habría presenciado la agresión contra la mujer.

Intervinieron en el caso los agentes de la Comisaría Primera.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!