Ciudad del Este: Guía para recorrer la ciudad paraguaya

Ciudad del este, es una ciudad ubicada en el departamento de Alto Paraná, Paraguay; se caracteriza por ser una ciudad comercial y últimamente industrial. Es la principal ciudad de turismo de compras más importante del país. LaVozDeCataratas te comparte una guía con lugares para visitar y así aprovechar tu viaje por la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Ciudad del Este tiene un sin fin de atractivos turísticos para visitar, ya sea solo, en familia, en pareja o con amigos. LaVozDeCataratas te trae una lista de los lugares que debes visitar:

Cellshop – Importados: Es una tienda distribuidora exclusiva de más de 50 marcas reconocidas internacionalmente. Con un espacio físico de aproximadamente 7.000 m², Cellshop cuenta con 7 departamentos: Bebidas y Alimentos, Hogar y Decoración, Niños, Moda Casual y Deportiva, Perfumería y Cosmética, Pesca y Aventura, y Tecnología.

Shopping China: El mayor y más tradicional comercio de importados del Paraguay. Cuenta con una variedad de artículos premium que cumplen con estándares internacionales de calidad y garantizan al consumidor final la adquisición de un producto óptimo.

Represa Hidroeléctrica Itaipú Binacional: La represa hidroeléctrica de Itaipú está situada sobre el río Paraná, más precisamente en la frontera entre los países de Paraguay y Brasil. Es considerada una de las siete maravillas del mundo moderno. La represa de Itaipú tiene 7.744 metros de extensión y un alto máximo de 196 metros, el equivalente a un edificio de 65 pisos. 

image description

Lago de la República: El Lago de la República es un lago artificial alimentado por el arroyo Amambay, ubicado en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, Alto Paraná, Paraguay. Está rodeado de un parque urbano en donde se puede realizar actividades deportivas y recreativas.

Refugio Tatí Yupí: Ubicado en la ecorregión del Alto Paraná, constituye el área protegida más cercana a la Central Hidroeléctrica, el lugar es ideal para pasar el día y serenarse con la naturaleza, es un importante punto turístico y de investigación con varias actividades recreativas como: paseos en bicicleta, sulki, arborismo y tirolesa. Presentar documento de identidad, visita con previa reserva.

Saltos del Monday: A 10 km de Ciudad del Este, esta maravilla de la naturaleza cuenta con más de 40 metros de altura y se compone de tres caudalosas caídas principales con otras menores complementarias que se precipitan próximas a la desembocadura del río Monday en el río Paraná. Actividades: senderismo, arborismo y tirolesa.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!