Exposición Ñande Roga: Las esculturas de Santiago Segovia se exhiben en La Dirección de Patrimonio

Actualmente se encuentra la Exposición Ñande Roga,  pequeñas esculturas de cerámica que presenta el artista iguazuense, Santiago Segovia, a través de estas, se puede apreciar la historia de nuestra ciudad desde sus inicios, adentrándonos en la esencia cultural de Iguazú que se ve reflejada en la vida cotidiana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) “Estamos muy contentos hemos recibidos una gran cantidad de turistas tanto en la Casa Museo Dra. Marta Schwarz, en el Museo Imágenes de la selva y en la Dirección de Patrimonio, se van admirados por la dedicación a su profesión que tuvo nuestra querida doctora y la cantidad y calidad de obras trabajadas por Rodolfo Allou.

Paralelamente estamos trabajando en una revista sobre la Casa Museo que estará a disposición en nuestra Web historiadeiguazu.org ,  también pedimos a la comunidad que nos acerquen las fotos antiguas que posean, nosotros los escaneamos y devolvemos a la familia, por supuesto que serán nombradas las familias y su historia” comentó a LaVozDeCataratas María Esther Rolón.

La Dirección Municipal de Patrimonio Histórico, bajo la dirección de María Esther Rolón, trabaja  en la  exposición de objetos antiguos,  por lo que invita a todas aquellas personas que posean dichos objetos  y quieran donar o entregarla en forma de préstamo para la exposición,  acercarse a la Dirección de Patrimonio sito en la Calle Julio Ortiz entre Aurelia Penón y San Martín, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00 horas entrada totalmente libre y gratuita.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!