Narcotráfico: Secuestran marihuana en un ómnibus que partió de Iguazú

Se llevó adelante el registro del rodado con apoyo del binomio cinotecnico guía y can “León”, el cual reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. Secuestraron 3kg de marihuana con un valor en el mercado de $ 1.067.600.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Personal de la Sección “San José” del Escuadrón 8 “Alto Uruguay”, se encontraba realizando un control sobre Ruta Nacional N°14, Paraje Centinela, cuando procedieron a la inspección física y documentológica de un transporte público de pasajeros, procedente de Iguazú con destino final la Terminal Retiro (CABA).

Se llevó adelante el registro del rodado con apoyo del binomio cinotecnico guía y can “León”, el cual reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente. De esta manera, se pudo constatar la existencia de UNA (1) bolsa tipo comercial color negra oculta debajo de una (1) butaca sin ocupantes.

Inmediatamente se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Federal de la Ciudad de Posadas, quienes interiorizados de los pormenores del hecho, orientaron que se realicen las pruebas de rigor y se efectúen las actuaciones correspondientes.

Por lo tanto, el personal de Criminalística y Estudios Forenses del Escuadrón 8 “Altp Uruguay” realizó la prueba de campo narco test en presencia de testigos hábiles, la cual arrojó resultado cromático positivo para Cannabis Sativa. A continuación, se llevó a cabo el pesaje de las sustancias halladas y se obtuvo un peso de tres kilogramos con cien gramos  (3.100 KG). Conforme  la cantidad de sustancia hallada, se determinó un avalúo de pesos argentinos un millón sesenta y siete mil seiscientos. ($ 1.067.600).

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!