Paro bancario: en Iguazú los bancos adheridos son Nación y Macro. Santander realiza operaciones puntuales

La Asociación Bancaria ratificó para hoy jueves 23 de febrero un paro nacional, luego de una negociación fallida por el salario con los empresarios del sector, en el marco de la paritaria de 2023 y un remanente del año pasado.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En Iguazú están adheridos en un 100% los bancos Nación y Macro, en tanto Santander realiza solamente  operaciones puntuales, media puerta abierta.

La medida de fuerza es por 24 horas y la Asociación Bancaria la convocó en rechazo a la propuesta de recomposición salarial que hicieron las cámaras del sector. A través de un comunicado, la Asociación Bancaria anunció un paro de 24 horas, bajo el argumento de la “defensa del salario” y rechazan la “postura provocadora de las cámaras empresariales”, en el marco de la negociación paritaria que llevan adelante.

«Seguimos sin tener respuestas satisfactorias en la reunión paritaria realizada en el día de la fecha. Irresponsablemente, las cámaras empresariales hacen oídos sordos a todos los reclamos y pedidos efectuados desde la Asociación Bancaria», señaló La Bancaria.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!