Santa Fe: Volvieron de las vacaciones y su casa explotó, hay cinco heridos

Durante varios días Pedro Morán al 4.900 se vio afectada por los graves destrozos que generó la onda expansiva de la explosión. Varios autos estacionados y viviendas aledañas fueron protagonistas de la destrucción.

Cinco personas resultaron heridas, entre las cuales dos se encuentran en terapia intensiva, luego de una explosión en una vivienda en la capital de Santa Fe.

El terrible hecho ocurrió el martes por la madrugada cuando un matrimonio mayor volvía de sus vacaciones y al ingresar a su casa la misma explotó. La pareja resultó gravemente herida con quemaduras en sus cuerpos y en estos momentos están en terapia intensiva.

Además del matrimonio, otras tres personas que circulaban por el lugar resultaron heridas. Amanda Zárate, subdirectora del sector de salud, confirmó en diálogo con Aire de Santa Fe que la pareja “presenta quemaduras faciales y en miembros superiores, sin compromiso de la vía aérea”.

Captura_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy.JPG

Así quedó la vivienda tras la explosión

Aunque por el momento no dieron precisión de porqué ocurrió, se cree que fue producto de un escape de gas ya que vecinos alertaron sobre el fuerte olor a gas en la zona motivo por el cual los investigadores sostienen que cuando la pareja prendió la luz de la casa allí se originó la chispa.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y miembros de los Bomberos que rescataron al hombre y a la mujer de entre los escombros.

El estruendo provocado generó estupor entre los vecinos de la calle Primero de Mayo al 3600, entre Cándido Pujato y el pasaje Zorrilla de San Martín, quienes también se vieron afectados por la rotura de vidrios en sus casas.

explosion-incendio-villa-devoto-g20230211-1507921.jpgExplosión en Villa Devoto

 

Un hecho similar ocurrió hace poco menos de 15 días en el barrio porteño de Villa Devoto cuando una casa explotó dejando el saldo de un fallecido de 76 años y un operario de Metrogas que quemaduras y heridas.

Durante varios días Pedro Morán al 4.900 se vio afectada por los graves destrozos que generó la onda expansiva de la explosión. Varios autos estacionados y viviendas aledañas fueron protagonistas de la destrucción.

Fuente NA

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!