3 Naciones Trail: limpian el circuito para la competencia del 16 de abril

Organizadores del evento deportivo que se llevará a cabo el 16 de abril en el club 8 de noviembre y Puerto Península, realizan "plogging" todos los jueves en el circuito para dejar listo para la competencia que reunirá alrededor de 500 participantes.
Iguazú (LaVozDeCataratas) «Ya tenemos definidos nuestros circuitos. Ahora continuamos con la limpieza general. En la zona de las 2000 hectáreas bajando al salto Mbocay, juntamos 6 bolsas de residuos  además de envases de aceite que dejan tirados en esa zona«, dijo Walter Gamboa uno de los organizadores a LaVozDeCataratas
Las caminatas y limpieza del circuito se realizan todos los días jueves  desde las 06 a las 08 de la mañana, para quien quiera sumarse. 
«Estamos dejando todo listo porque  llegan las cintas personalizadas para empezar con las marcaciones este fin de semana»

Respira, vive, disfruta!! El lema del desafío que se organiza desde Iguazú.

¿Porque trial running? “El deporte  te conecta a pleno con la naturaleza, permitiendo superar sus diferentes adversidades” conto Gamboa a LaVozDeCataratas. Después de la pandemia del covid 19, el trial runnig fue uno de los deportes que más se expandió y comenzó a popularizarse.

El evento que promete llegar a ser un punto de encuentro para runners de todo el país está dirigido por  Horacio Fabián Maceda, coordinado por  Walter Gamboa y  Daniel Chávez.

«El corredor no solo participa sino que aprovecha para conocer los diferentes Atractivos que el destino ofrece. Organizar este tipo de eventos en los meses de menor ocupación permite traccionar y promover el destino con un alto nivel económico, la creación de empleo e inversiones.

Para inscripciones al evento hace click aquí 

Fotos: 3 Naciones Trail

error: Contenido protegido!