Candelaria: Viuda Negra arregló cita por WhatsApp lo durmieron y robaron más de 250.000

El hecho ocurrió este jueves en Candelaria. Según la víctima, tras algunos tragos, la invitó a su departamento y fue ahí cuando al despertarse se dio cuenta que le faltaba dinero, celular y equipo de música. Inmediatamente, se dirigió a la comisaría más cercana y denunció el hecho.

Según la víctima, tras algunos tragos, la invitó a su departamento y fue ahí cuando al despertarse se dio cuenta que le faltaba dinero, celular y equipo de música. El hecho ocurrió este jueves en Candelaria.

Aldo O. de 51 años, oriundo de Córdoba, manifestó que hace días se encuentra alojado en un hotel en el municipio y que durante la madrugada recibió un mensaje de whatsapp de una mujer y que le pidió para encontrarse. Él accedió e incluso invitó a un amigo a la “juntada”.

Se preparó y se dirigió con su amigo hacia la Costanera. Allí, Maylen R. apareció con una amiga y compartieron unas cervezas, según relató el damnificado. Hasta ahí todo iba bien entre los cuatro.

Tras varios tragos, su amigo se va con la “Gringa” y él se va hacía su departamento con la “negra”, mujer que había conocido hace unas horas a través de un mensaje. Una vez en el lugar la cosa cambió.

Según explicó el denunciante, ingresaron a la habitación, estuvieron conversando un rato y en un “momento inesperado” se siente mal y se duerme.

Posteriormente, tras dormir por unas horas, notó que la mujer ya no estaba a su lado y que le había sustraído $280.000, un celular y un parlante para escuchar música.

Inmediatamente, se dirigió a la comisaría más cercana y denunció el hecho.

 

Fuente Mol

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!