Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de un largo proceso de investigación y con las denuncias de las mujeres víctimas, quienes aportaron datos y con el último testimonio se elaboró un identikit, lograron detener a Carlos C. de 28 años de edad, quien circulaba en una Motocicleta, marca Motomel, 110cc, color roja.
El acosador de mujeres de la moto de color roja, según el relato de las víctimas que fueron publicados en LaVozdeCataratas, fueron denunciados ante la Comisaría de la Mujer. Fue muy importante el relato de las jóvenes aportando datos sobre el individuo. Al menos seis denuncias llegaron a este medio quienes luego radicaron en la sede policial, por mujeres que fueron atacadas por un hombre que las acosó y las tocó, desde arriba de una moto.
A través del intercambio de información con otras dependencias policiales, otro dato importante que manejaba el personal de Policial es que en los ocho hechos investigados, eran llevados a cabo con el mismo modus operandi y los testimonios aportadas por las víctimas logró que la policía elaborase un identikit del sospechoso en el marco de la investigación y el esclarecimiento de estos hechos.
Después de largos meses acechando a las mujeres, se realizaron tareas investigativas se iniciaron en la Comisaría de la Mujer de Iguazú, luego de las denuncias de las damnificadas quienes a través de LaVozDeCataratas aportaron datos concretos del «abusador de la moto«, lo detuvieron en Av. República Argentina y calle J. Valle, observaron a un hombre con las mismas características aportadas por las denunciantes víctimas del depravado, que circulaba en una Motocicleta, marca Motomel, 110cc, color roja. El hombre además llevaba puesto un casco blanco.
El hombre es de Iguazú tiene 28 años de edad, se encuentra involucrado en al menos siete hechos, el primero de ellos denunciado en el mes de Noviembre. Por otra parte el hombre quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, además incautaron la motocicleta que conducía.